LogoTVNOTAS
mane y jawy huracan
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @manelyk_oficial

Jawy celebra su cumpleaños en un refugio por huracán

Manelyk y Jawy Méndez fueron trasladados a un refugio por el Huracán Delta.
Desde el pasado fin de semana, la tormenta tropical "Delta" provocó el mal tiempo en el estado de Quintana Roo, sin embargo, ya se convirtió en huracán categoría 4 por lo que muchas personas han tenido que alejarse de la zona o refugiarse en sus hoteles, tal es el caso de Sherlyn y Bárbara de Regil a quienes "Delta" arruinó sus vacaciones.

Pero ellas no son las únicas afectadas, pues la famosa pareja de "Acapulco Shore" conformada por Manelyk y Jawy también quedaron atrapados en el paradisiaco destino, a donde viajaron para festejar el cumpleaños de él.

Los 'acashore' estaban hospedados en un famoso y lujoso resort, de donde fueron desalojados y llevados a un refugio junto con varias personas más.
 
 
 

A través de sus historias de Instagram, la pareja mostró minuto a y minuto su travesía, hasta llegar a donde se hospedarán mientras pasa el huracán.

Y a pesar de que el festejo se arruinó, la pareja no perdió el buen humor y tomaron esta situación como una nueva aventura que seguro nunca olvidarán.
 
mane y jawy huracan