LogoTVNOTAS
La hija de Jenni Rivera anunció que también grabará un disco con temas de su mamá.
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Chiquis graba con Los Socios del Ritmo el tema Te extraño, te olvido, te amo

La hija de Jenni Rivera anunció que también grabará un disco con temas de su mamá.
 
Chiquis Rivera sigue sorprendiendo musicalmente y este viernes, 24 de enero, en conferencia de prensa anunció una colaboración musical con la agrupación Los Socios del Ritmo, quienes dijeron haberla invitado a trabajar con ellos por la gran amistad que tienen desde hace muchos años.
 
Alejandro Pasos
 
 
Lo más sorprendente es que el tema que lanzarán el grupo y la hija de Jenni Rivera es 'Te extraño, te olvido, te amo', canción emblemática de Ricky Martin y que ahora sonará al son de cumbia, género en el que ahora desea desarrollarse Chiquis.
 
Alejandro Pasos
 
Por otra parte Chiquis reveló que pronto grabará un disco con temas de su mamá, con lo cual le rendirá un gran homenaje.
 
 
En cuanto a las gira de los Rivera y en la que ella no ha participado comentó: "yo amo a mi familia, ya las cosas van mejor, había cosas qué platicar y tomar un tiempo, se ve que ya se van arreglando y así como me verán con mis amigos de Los Socios, podrían verme con ellos". Finalmente la cantante aclaró que no está embarazada y que aún no tiene planes de ello.
 
Alejandro Pasos