LogoTVNOTAS
chris hemsworth hulk hogan
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Chris Hemsworth se transforma para ser Hulk Hogan

Hará una estricta rutina de ejercios para adquirir el cuerpo similar al del icónico luchador de la WWE. 

Chris Hemsworth, conocido por su papel de 'Thor' en la saga de superhéroes de Marvel, ahora interpretará al icónico luchador de la WWE, Hulk Hogan. 
 
 
Para lograr un parecido lo más cercano al deportista de lucha libre americana, el actor australiano se ha sometido a una intensa rutina de ejercicios, dice que más fuerte de lo que hizo para ser el 'Dios del trueno'. 
 
chris hemsworth hulk hogan
 
Chris Hemsworth será el protagonista de la nueva película biográfica de Hulk Hogan: "La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor", dijo en entrevista. 
 
Además del entrenamiento físico, también debe estudiar acerca de la lucha libre americana y conocer más acerca de un personaje eblemático de la cultura americana.  
 
 
"Hubo un par de ideas diferentes sobre la parte de su vida que se contaría, así que hablamos de lo que podría ser y lo que pensé que podría ser. Afortunadamente agarraron unas de esas ideas y el guión está en proceso de ser escrito", dijo el actor. 
 
La película será dirigida por Todd Phillips y podrá verse a través de Netflix, aunque aún no tiene fecha de estreno.
 
chris hemsworth hulk hogan
 
Terry Gene Bollea, también conocido como Hollywood Hogan, obtuvo una gran fama en los años 80's y protagonizó diversos eventos estelares de Wrestlemania en 8 de las primeras 9 ediciones del evento. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa