LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Chávez celebra su cumpleaños vestido de Drag Queen

El actor se mostró feliz en su fiesta de cumpleaños a la que acudieron varios famosos.

Christian Chávez este fin de semana celebró su cumpleaños de 38 años, razón por la que organizó tremenda fiesta temática y robó miradas por aparecer vestido de Drag Queen.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exRBD compartió una serie de fotografías de la íntima reunión, a la que acudieron famosos como Mariana Seone, Julio Camejor y Manu Nna, quienes también se unieron a la temática.
 
Pero sin duda lo que llamó la atención es que el cantante lució una melena rosa que combinó perfecto con su outfit y maquillaje, el cual también sobresalió por los tonos pasteles que utilizó, sus pestañas postizas, labial rosa y cejas con destellos.
 
Drag
 
La publicación del actor, recibió miles de ‘me gusta’ en Instagram, además de que desató que sus seguidores y famosos lo felicitaran, le lanzaran ciento de piropos por su caracterización.
 
Una de las primeras en reaccionar fue la compañera Maite Perroni con la frase: “¡Amo! Feliz Cumpleaños”, mientras que Marichelo, hermana de Anahí, anotó: “Feliz cumpleaños, te quiero con todo mi corazón” y Silvia Navarro le dedicó emojis con ojos de corazón.
 
 
 
Finalmente, Christian Chávez también compartió en sus historias de Instagram videos del festejo, dejando ver que Mariana Seoane le sacaba brillo a la pista, Julio Camejo degustaba de una deliciosa pizza.
 
Además, el cantante escribió una palabras de agradecimiento para todos sus amigos y seguidores: "GRACIAS!!! A la vida , familia ,amigos, momentos difíciles , a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes , hasta los haters hoy amo y agradezco todo , y si voy a estar posteando y poniendo chingos de historias y ni modo … its my birthday".