LogoTVNOTAS
christian nodal belinda nodeli pastelazo
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal le da pastelazo a Belinda en pleno restaurante

Belinda le regaló un rico pastel para festejarlo y él terminó dándole un pastelazo.
Belinda le preparó un íntimo festejo a su novio Christian Nodal por las 45 millones de reproducciones de su canción ‘Botella tras botella’, y lo presumieron en redes sociales.
 
Belinda y Christian son una de las parejas más famosas y exitosas actualmente, por lo que siempre dan de qué hablar cuando presumen su amor en fotos o videos.
 
Esta vez, la pareja colocó un video muy divertido en el que en la celebración por las reproducciones de su más reciente tema, Christian le aventó un pastel en la cara a su novia Belinda sin que esta se lo esperara.
 
christian nodal belinda nodeli pastelazo
 
 
En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando en un lujoso restaurante, hasta que llegó el momento de soplar la vela del pastel y por supuesto la tradicional mordida.
 
Nodal fingió que no sabía cómo hacerlo y le pidió a su novia que lo ayudara y le diera un ejemplo sobre cómo se hace, "No, mordida no. Ay, ¿y cómo le doy mordida a esto? Enséñame cómo se hace, ¿cómo se da la mordida?”, comentó.
 
Considerada, Belinda se acercó al pastel para darle la mordida pero no contaba con que era una broma de su novio, quien enseguida empujó el plato hacia su cara, dándole un pastelazo.
 
Video de momento del pastelazo de Nodal a Belinda:
 
 
Christian, ¡te mam*ste!… ¿Pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?… ¿Les parece normal?", fueron las palabras de Belinda ante el acto de su novio mientras él reía y no se cansaba de decirle “te amo”.
 
Al final Belinda dijo divertida: si me amas, pues ahora te toca a ti morder el pastel”, finalizó.
 
christian nodal belinda nodeli pastelazo