LogoTVNOTAS
Laura Zapata y doña Eva Mange.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW

Imágenes de Laura Zapata y doña Eva Mange en una ambulancia

Circulan imágenes de Laura Zapata y doña Eva Mange en una ambulancia tras su salida de Le Grand Senior Living, donde ignoraron las complicaciones no graves que presenta su abuelita.
Esta tarde, Laura Zapata y doña Eva Mange abandonaron la casa de retiro Le Grand Senior Living, donde estuvo viviendo la querida abuela de la actriz. Diversos medios de comunicación se dieron cita en el asilo para captar las imágenes que circulan en YouTube.
 
Laura Zapata, cubierta por su famoso traje color blanco para evitar el contagio de Covid-19, acompañó en todo momento a doña Eva, quien recordemos que durante su infancia fue como su segunda madre. La actriz y su abuelita fueron trasladadas en una ambulancia, misma que tuvo que hacer una parada técnica.
 
Así lo dio a conocer la también cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió que durante el traslado de doña Eva pararon en una hospital de las Lomas para conocer a ciencia cierta el estado de salud de su abuelita.
 
La actriz trasladó a su abuelita.
 
 
Y para sorpresa de Laura, doña Eva Mange presentó complicaciones no graves, de las cuales nunca se percataron en el asilo, por lo que ahora se siente decepcionada del lugar.
 
Afortunadamente, está estable.
 
"Se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicado estado de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se restablezca al 100", se puede leer en un comunicado que lanzó la actriz.