LogoTVNOTAS
Laura Zapata.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Abogado de Laura Zapata despeja dudas de la denuncia que hizo la actriz

El abogado de Laura Zapata despeja las dudas de la denuncia que hizo la actriz por las lesiones de doña Eva Mange.
En entrevista para el programa 'Ventaneando', el doctor Carlos Cuenca, asesor jurídico de Laura Zapata, despeja todas las dudas en torno a la denuncia que levantó la actriz por las lesiones que presentó su abuela, doña Eva Mange.
 
El abogado confirmó que la histrión continúa dentro de Le Grand Senior Living porque está cuidando a doña Eva, quien tiene 103 años y necesita atenciones especiales para su salud. 
 
Además, negó que los familiares de los 53 residentes de la casa de retiro, puedan sacar a la también cantante del lugar, ya que está en su derecho de cuidar a su abuela y no cometió ningún delito.
 
El experto explica los detalles.
 
 
En cuanto a la denuncia que interpuso la actriz y por la cual ya existe una carpeta de ivestigación, aseguró que la demana no tiene nombre, ya que fue hecha para quien resulte responsable.
 
Asegura el abogado.
 
Por último, llamó mentiroso al vocero de las 53 residentes de Le Grand Senior Living, pues asegura que no hay manera de que Laura Zapata deje la casa de retiro y se lleve a doña Eva Mange a un hospital, y menos en época de pandemia. 
 
Está al pendiente de ella.