LogoTVNOTAS
Colate habla del estado de salud de Susana Dosamantes
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Colate reacciona al estado de salud de Susana Dosamantes

Colate habla del estado de salud de su exsuegra Susana Dosamantes.
El pasado 21 de abril, Enrique Rubiohijo de Susana Dosamantes, confirmó mediante un comunicado que la actriz padece cáncer de páncreas. La también mamá de Paulina Rubio enfrenta un reto en su vida, "le diagnosticaron cáncer de páncreas", se leía en el comunicado que le hicieron llegar a  la revista 'Quién'.
 
El comunicado confirmó que, Susana está siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center, de Miami. Sus allegados tienen la fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.
 
"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", narraba.
 
ENTÉRATE:  Karla Panini y Américo Garza se tatúan para reafirmar su amor
 
Ahora y en entrevista para el programa 'Chisme no like', Colate, ex de "La Chica Dorada", reaccionó al estado de salud de Susana Dosamantes, con quien al parecer no tenía muy buena relación.
 
Colate rompe el silencio sobre la salud de Susana Dosamantes
 
"¡Uy! No opino, me da mucha pena y me corresponde a mí, así que, no voy a decir nada", declaró el empresario español al sercuestionado por uno de los colaboradores de dicho programa de espectáculos.
 
Colate reacciona a la enfermedad de Susana Dosamantes
 
NO TE PIERDAS:  Ellos son los coaches de La Voz Azteca