LogoTVNOTAS
Tony Balardi sin miedo al Covid
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Con ajo y té de limón, así se protege Tony Balardi del Covid

El comediante aseguró que no teme contagiarse ahora que Paty Navidad y Rebecca de Alba dieron positivo.

Tras darte a conocer el contagio de Paty Navidad y Rebecca de Alba, quienes forman parte del programa MasterChef Celebrity, México, muchos son quienes han externado su preocupación; sin embargo para Tony Balardi, quien también está dentro de la emisión está tranquilo, pues apesar del contacto que ha tenido; él se ha protegido. 
 
El comediante reconoció que no estaba enterado de que sus compañeras estaban infectadas; pero no ha entrado en pánico ya que toma sus precauciones y dice estar protegido porque consume ajo y té de limón todos los días, desde hace tres años.

-¿Qué sabes de que Rebecca de Alba y Paty Navidad resultaron positivas a Covid?
“No lo sé. Hoy no tuve llamado. Nos toca normalmente grabar a todos juntos pero hoy no grabamos. Yo fui y me dijeron que se suspendía la grabación y me regresaron a mi casa pero no me dijeron el por qué. A lo mejor no nos dijeron para no preocuparnos. Todos tenemos tapaboca y careta, ya en el foro no”.
 
-¿Se había suspendido porque un chef resultó contagiado, cierto?
“Así es”.
 
Tony en Masterchef
 
 
-Pero hoy Paty y Rebecca también dieron positivo...
“Primera noticia, no sabía”.
 
-Esto implica volver a esperar, ¿estás vacunado? ¿Temes contagiarte?
“No tengo ningún temor de contagiarme en ningún lado, porque yo tomo ajo en ayunas todos los días y mi té de limón con miel de abeja y estoy protegido; además mi actitud siempre es positiva y nunca me bajan las defensas porque siempre me estoy cuidando y cuido a los demás”.
 
-¿Desde hace cuánto tienes este hábito, desde la pandemia o desde antes?
“Desde antes, como tres años tengo de tomar eso. Mi mamá lo hacía y yo empecé para cuidarme, porque va teniendo uno más edad y dices: hay que cuidarse más”.

-¿Se vacunó?
“Sí, claro. Me tocó la Pfizer”.
 
-¿Escuchó anteriormente de Paty Navidad que decía que todo lo del virus era un invento y ahora ella resulta positiva, qué piensa al respecto?
“Pues no le puedo decir nada porque hasta ahorita que me lo está diciendo lo de Paty, yo no lo sé. No me han avisado nada, en la tarde me han de decir para saber qué va a pasar”.
 
-A propósito de Master Chef, ¿qué tal cocina?
“De maravilla, siempre me ha gustado la cocina, pero de cocinar yo no cocinaba, de repente hacía alguna cosa, pero tengo el sazón y llevo muy bien los pasos cuando cocino las cosas. Nos van diciendo qué y sobre la marcha”, finalizó.
 
Tony Balardi