Con el objetivo de seguir compitiendo, Televisa presenta sus contenidos para 2020
Con el objetivo de mantenerse en el gusto de la gente y estar a la vanguardia, Televisa presentó su estrategia para el próximo año. Y es que, por medio de su evento, Upfront 2019 – 2020 la empresa de San Ángel dio a conocer “la oferta de contenidos, alianzas y herramientas para el el próximo año ante clientes, anunciantes, agencias de publicidad e inversionistas”.
Televisa reduce sus exclusividades; TV Azteca sólo contaría con cinco
Dicho evento, fue encabezado por Emilio Azcárraga Jean y otros altos directivos quienes reafirmaron el compromiso de Televisa en llegar a los resultados y compromisos con las audiencias que los anunciantes buscan. Mientras que Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, destacó el impacto de series y lo que se espera con la Fábrica de sueños.
Sobre contenido Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento, expuso la importancia del Canal 5 y presentó para 2020 la nueva temporada de Me Caigo de Risa, Inseparables, Vas con Todo, Comediantes Trabajando y Reto 4 elementos.
Televisa decide suspender el servicio gratuito de Las Estrellas
Finalmente, y para Las Estrellas, el próximo año tendrá la nueva temporada de Pequeños Gigantes, ¿Quién es la Máscara? y La Voz Kids.