LogoTVNOTAS
Con lágrimas Nacho Lozano se despide de De pisa y corre
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con lágrimas Nacho Lozano se despide de De Pisa y Corre

El conductor se mostró conmovido.

Hace unas horas Nacho Lozano con lágrimas se despidió de uno de los programas que marcó un antes y después en su carrera artística ‘De Pisa y Corre’, donde estuvo al frente durante un año nueve meses.
 
El conductor aprovechó el último programa para agradecerle a todos los televidentes por su apoyo y cariño.
 
“Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este programa. En primerísimo lugar quiero agradecerle a usted. Este programa no hubiera sido posible, señora, sin su preferencia; sin el favor de su atención. Señora, señor, gracias; le quiero agradecer con el alma”.
 
Como muchos saben Lozano inicia una nueva etapa en su vida, estará al frente de un programa de Telemundo ‘Hoy día’, donde dará noticias, por lo que espera que su público lo sintonice a partir del lunes 15 de febrero a las 7:00 am.
 
 
 
Mientras que el informativo ‘De Pisa y Corre’ comenzará una nueva etapa, en la que renovará tanto su nombre como a los conductores. A partir del lunes 15 de febrero a las 8:00 am se presentará el noticiero informativo como ‘De Pisa y Corre Recargado’.
 
Nacho Lozano se despide de De pisa y corre
 
Los conductores de la nueva temporada serán Pamela Cerdeira, Hiram Hurtado y Manolo Carmona; quienes sustituirán a Nacho Lozano.
 
Nacho Lozano se despide de De pisa y corre