LogoTVNOTAS
De Pisa y Corre cambia de titular
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

De Pisa y Corre cambia de titular

Los televidentes no están de acuerdo con la noticia.

Hace unas horas el periodista Alex Kaffie informó en su perfil de Instagram que a partir del lunes 15 de febrero Pamela Cerdeira se queda como titular del programa ‘De Pisa y Corre’.
 
Como ya muchos saben este programa es conducido por Ignacio Lozano, quien hasta el momento no ha hablado al respecto.
 
Ante esto los comentarios por parte de los televidentes no se hicieron esperar, en los que destacan que la televisora está haciendo mal de dejar ir a Nacho Lozano, pues ningún conductor podrá llenar su lugar, pues gracias a él el programa es exitoso.
 
Nacho Lozano se va a Telemundo
 
 
 
Sin embargo, esto podría ser posible, luego de que hace unos días anunciaron que el programa ‘Un Nuevo Día’, encabezado por Adamari López, dejaría de llamarse de esta manera para dar paso a una nueva etapa ‘Hoy Día’, donde se integrará Nacho Lozano en la sección ‘Las Cosas Como Son’.
 
Nacho Lozano se va a Telemundo
 
Y aunque el anuncio ya se dio durante una emisión de esta semana en el matutino, Lozano no se ha pronunciado al respecto ni en su programa ni en redes sociales, por lo que se desconoce si el periodista tendrá que abandonar ‘De Prisa y Corre’ para viajar a Miami e integrarse a ‘Hoy Día’ o lo hará vía remota como en este tiempo de pandemia se ha hecho común en la televisión. De ser así, el presentador podría trabajar en ambas televisoras, pues continuaría viviendo en México.
 
Nacho Lozano se va a Telemundo