LogoTVNOTAS
inés sainz super bowl conductora cancha set foro televisión tv azteca
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por Román Alonso / Foto: TV Notas

Por primera vez en 20 años, Inés Sainz no pisará la cancha del Super Bowl

Esta vez, Inés Sainz cubrirá el Super Bowl LIV desde el foro de televisión.
Este 2021 se llevará a cabo la edición 55º del Super Bowl, el cual tendrá lugar en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, e Inés Sainz nos cuenta como después de 20 años de dar cobertura desde la cancha, en esta ocasión será desde los foros de TV Azteca.
 
La guapa conductora aseguró que la emoción y compromiso serán los mismos y habrá más trabajo pues no se contará con e material que se genera estando en el lugar del evento deportivo.
 
“Había sido un año en el que no habíamos estado tan cerca de la NFL pero de pronto se dan las cosas, es fantástico contar con la noticia de que tenemos la transmisión del Super Bowl, me llena de emoción, después de muchos años cubriéndolo y es una de mis semanas favoritas del año”, comentó.
 
Explicó que en esta ocasión se organizará una especie de burbuja para poca gente, con quienes se montará la gran fiesta de siempre, desde los foros de la televisora del Ajusco, donde el reto será mantener la ilusión del televidente de vivir de cerca tan importante evento.
 
inés sainz super bowl conductora cancha set foro televisión tv azteca
 
 
Inés Sainz como bien sabemos, es de las mujeres pioneras en conducir programas deportivos y nos cuenta cómo ha sido este paso en su carrera.
 
“A mí me tocó ser pionera, sin embargo, cuando ves todo lo que se ha construido y te das cuenta que no hay programa deportivo sin la presencia de una mujer te das cuenta que se ha ganado mucho en tan poco tiempo y que era un lugar que estaba ahí para las mujeres”, nos dijo.
 
inés sainz super bowl conductora cancha set foro televisión tv azteca
 
 
Se dijo satisfecha de haber abierto esta brecha, en donde gran cantidad de niñas luchan por cumplir su sueño, cada a una a su estilo pues en la actualidad no hay programa deportivo que no cuenta con la menos una mujer en su equipo de conducción.
 
inés sainz super bowl conductora cancha set foro televisión tv azteca
 
Finalmente nos compartió cómo se siente de no viajar a la cobertura del Super Bowl de manera presencial, y lamentó no poder viajar junto a su esposo: “Normalmente es muy lindo, un viaje que hacemos mi esposo y yo, regularmente se quedan los niños, pero en realidad lo usamos para que sea un viaje personal de mi marido y yo”, finalizó.