LogoTVNOTAS
nacho lozano imagen televisión conductor se va a telemundo
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Conductor de Imagen Televisión se va a Telemundo

El periodista ya fue anunciado como uno de los colaboradores del nuevo programa, ¿qué sucederá con el que tiene en México?
Desde hace unos días, Telemundo anunció que el programa ‘Un Nuevo Día’, encabezado por Adamari López, dejaría de llamarse de esta manera para dar paso a una nueva etapa en la que se llamará ‘Hoy Día’.
 
Con esto, buscan refrescar el matutino y presentar un nuevo formato en el que los televidentes podrán recibir información relevante para comenzar el día en su sección ‘Las Cosas Como Son’.
 
Para ello, trajeron nuevos colaboradores de noticias como Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, quien es la actual presentadora de noticias del matutino y Nacho Lozano, quien actualmente tiene el programa ‘De Pisa y Corre’ en Imagen Televisión.
 
nacho lozano imagen televisión conductor se va a telemundo
 
 
Además, Stephanie Himonidis y Adamari López los acompañarán en el segmento para iniciar el día con la información en las pantallas de Telemundo.
 
Aunque el anuncio ya se dio durante una emisión de esta semana en el matutino, Nacho Lozano no se ha pronunciado al respecto ni en su programa ni en redes sociales, por lo que se desconoce si el periodista tendrá que abandonar ‘De Prisa y Corre’ para viajar a Miami e integrarse a ‘Hoy Día’ o lo hará vía remota como en este tiempo de pandemia se ha hecho común en la televisión. De ser así, el presentador podría trabajar en ambas televisoras, pues continuaría viviendo en México.
 
Así anunciaron que Nacho será parte de la nueva imagen del matutino:
nacho lozano imagen televisión conductor se va a telemundo
 
 
Recordemos que ‘De Pisa y Corre’ surgió como una sección del periodista en el matutino ‘Sale el Sol’, sin embargo, tuvo tanto éxito que terminó siendo un programa independiente que se transmite en las pantallas de Imagen Televisión por las mañanas.
 
nacho lozano imagen televisión conductor se va a telemundo