LogoTVNOTAS
'De Pisa y Corre' estrena nueva temporada sin Nacho Lozano
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nacholozano

De pisa y Corre se renueva y estrena temporada el 15 de febrero

‘De Pisa y Corre Recargado’ mostrará el punto de vista del hombre y la mujer.
El informativo ‘De Pisa y Corre’ comenzará una nueva etapa, en la que renovará tanto su nombre como a los conductores. A partir del lunes 15 de febrero a las 8:00 am se presentará el noticiero informativo como ‘De Pisa y Corre Recargado’.
 
Recordemos que en días pasados, el columnista Alex Kaffie había anticipado que la conductora del matutino Sale el Sol, Pamela Cerdeira había sido elegida para suplir a Lozano. Sin embargo, la conductora aseguró que no era algo seguro.
 
“Kaffie tiene muy buenas fuentes. Sí estamos en pláticas, pero no es un hecho todavía consolidado; ojalá ”, expresó la presentadora en ese momento.
 
'DPC' estrena temporada sin Nacho Lozano
 
 
Los conductores de la nueva temporada serán Pamela Cerdeira, Hiram Hurtado y Manolo Carmona; quienes sustituirán a Nacho Lozano. Pues recordemos que este último aceptó formar parte de un noticiero informativo de Telemundo, el cual por el horario no le permitía seguir en Grupo Imagen.
 
Los nuevos conductores, en entrevista para Sale el Sol, se mostraron contentos de poder formar parte de este proyecto, el cual afirmaron que está lleno de humor y que se suma a muchas causas sociales.
 
“Muy emocionados, la verdad nerviosa, y yo creo que ellos también aunque aparentan que no. Creo que tiene que ver con que dicen: ‘pues es que la experiencia la tienes’, pero no, yo creo que cuando tienes respeto por la gente que está del otro lado, o sea ustedes que nos están viendo, claro que sientes muchísimos nervios, porque sabes que tienes que hacer tu trabajo perfectamente bien hecho”, expresó Pamela Cereida.
 
Seguido de ella, Hiram Hurtado aseguró que durante la hora del programa, los espectadores pasarán un muy buen rato, pues manejan la misma línea que Nacho Lozano, al mantener informada a la gente de manera divertida, pero sin perder la seriedad que ameritan ciertas noticias.
 
“Venimos con la misma información, venimos con el mismo mood, pero con nuestro extra, venimos a darlo todo, cada quien con lo que podemos aportar. Con lo que cada uno de nosotros tres podemos aportar a la mesa, contando temas serios sin perder la formalidad de la noticia, sin perder la objetividad de lo que estamos diciendo, pero también pasando un buen rato porque la cuestión está como muy complicada y tenemos que entretenernos y divertirnos y también hay que pasarla bien”, declaró.
 
Así hablaron los nuevos conductores de 'DPC':
 
 
 
Por su parte, Manolo Carmona reveló que se unirán al equipo de ‘De Pisa y Corre Recargado’, expertos en el humor, para hacer más cómico y entretenido el programa.
 
“Yo todavía no me la creo… la verdad ya he estado haciendo comedia allá y tenemos las mismas secciones, otras nuevas y además, se integra un gran equipo de comediantes, que no saben lo que viene”, declaró.
 
Cabe destacar que los conductores de informativo mañanero señalaron la importancia que tiene el que haya dos conductores, un hombre y una mujer, pues de esta forma se obtiene el punto de vista de cada género.
 
“Aquí en el canal es el único ‘noti’ que tiene una mancuerna hombre y mujer con un poco de humor y estamos felices por eso, porque tenemos las dos perspectivas nos vamos a apoyar y además, trabajar con Pamela es una maravilla'', expresó Hiram Hurtado.
 
Pamela Cerdeira expresó su deseo por ser una representante de la voz femenina en el programa, pues consideró que la opinión de las mujeres que hacen el programa así como las del público se verá reflejada ante las cámaras.
 
“Si creo que las mujeres tenemos una, nos interesan temas y abordarlos de una manera específica, pero más allá del género creo que lo que vamos a ver es el trabajo en equipo. Lo que nosotros tenemos, pero también ser la cara de las otras mujeres que están detrás de este programa y que además son muchísimas mujeres las que son parte de este equipo de 'De Pisa y Corre'”, comentó.
 
'De Pisa y Corre' Cambia de conductores