LogoTVNOTAS
Con lágrimas Patty López de la Cerda revela que se despertó sin poder hablar
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con lágrimas Patty López de la Cerda revela que se despertó sin poder hablar

La conductora narró su dura lucha contra la epilepsia.

Patty López de la Cerda a través de sus historias de Instagram les contó a todos sus seguidores que desde diciembre había estado ausente de las rede sociales, luego de que le diagnosticaron epilepsia la cual le causa convulsiones y le quita el habla.
 
“Como ustedes saben llevaba mucho tiempo sin hacer historias, desde diciembre, hoy me traté de arreglar un poquito y quería hacer unas historias para saludarlos. 
 
Continuó: “No ha sido el mejor día, pero trato de estar positiva, y voy un día a la vez. Quería borrar estas historias, pero creo que siempre me ha gustado mostrarme lo más real posible, así que esto es lo que estoy viviendo”.
 
 
Con lágrimas la guapa conductora destacó que el día de hoy lleva 12 crisis, por lo que necesitaba abrir su corazón con sus seguidores, quienes no han dejado de darle muestras de cariño.
 
“Hoy me desperté sin poder hablar y ahorita puedo hablar para hacerle estas historias”Desde el 28 de diciembre del año pasado comenzó esta aventura. Tengo epilepsia, entre otras cosillas. Hoy llevo creo que 12 crisis en el día y es duro la verdad”.
 
Patty López de la Cerda tiene epilepsia
 
Hasta el momento los doctores no han encontrado exactamente qué es lo que tiene.
 
Patty López de la Cerda tiene epilepsia