LogoTVNOTAS
Conductor afirma que Lupita Jones maltrata a mujeres en certámenes
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lupjones

Conductor afirma que Lupita Jones maltrata a mujeres en certámenes

Las declaraciones fueron contundentes.

Después de que Fernando Allende asegurará en exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, que en su experiencia en los concursos de belleza, siempre ha visto que se trata con respeto a las participantes y nunca ha sido testigo de actos de discriminación o abuso hacia ellas. 
 
Esto luego de que un grupo de diputadas propusieran eliminar el financiamiento público a estas competencias debido a la violencia simbólica que se ejerce contra los concursantes al encasillarlas en estereotipos de belleza, uno de los conductores de dicha emisión destacó que él ha visto todo lo contrario.
 
Michelle Rubalcava fue testigo
 
Michelle Rubalcava reveló que fue testigo de los malos tratos de Lupita Jones hacia las aspirantes al concurso Buscadores de la Belleza Nuevo León.
 
“Una cosa es la disciplina, entiendo que se necesita mucha, pero otra cosa es caer en el bullying. No me gustaría que una familiar mía sufriera ese trato”, declaró el conductor.
 
Michelle Rubalcava fue testigo
 
Además, relató que tuvo que consolar por varias horas a una de las jóvenes aspirantes al certamen:
 
“En el que me tocó (conducir) venía una niña saliendo y la señora dijo ‘¡aaay, ¿quiere participar?! ¡Pobrecita!’ Yo tenía que entrevistar a las niñas antes de la pasarela para presentarse con el jurado y después. La niña para yo poder la tranquilizarla, fueron de muchas horas, la producción me tuvo que ayudar porque la niña estaba muy lastimada por el trato que se le dio”.
 
Michelle Rubalcava fue testigo
 
------ 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa