LogoTVNOTAS
Conductor de VLA es visto en Televisa
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Conductor de Venga la Alegría es visto en las instalaciones de Televisa

El conductor fue captado mientras llegaba a las instalaciones de la televisora de San Ángel, pese a que actualmente pertenece al talento de Azteca.

 El pasado mes de octubre, el programa Venga la Alegría estrenó su emisión sabatina, la cual es conducida por Alex Sirvent, Sofía Aragón, el exparticipante de Exatlón, Aristeo Cazares, entre otros. El programa se ha logrado colocar rápidamente entre el gusto del público, ya que su dinámica es completamente independiente a la que los televidentes pueden ver a diario, además de que tiene un toque mucho más fresco.

Sin embargo, el programa pronto podría tener algunos cambios entre su talento, y es que uno de sus conductores fue captado recientemente en Televisa, esto a pesar de que se dice feliz y muy agradecido con este proyecto. Se trata de, nada más y nada menos, que Alex Sirvent, quien acudió a las instalaciones de la competencia, aunque se desconoce si fue en busca de algún proyecto o alguna oportunidad de trabajo.

Fue el periodista de espectáculos Edén Dorantes, quien a través de sus redes sociales, compartió un video en el que se le pude ver al exMercurio llegando a la televisora de San Ángel  y recibiendo la ayuda de los trabajadores de la empresa para poder entrar. 

Ve: ¡Aspiro a la castidad!, Alex Sirvent lleva cuatro años sin novia

Hasta el momento el también cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco el productor de Venga la Alegría ha hablado sobre la aparición de Sirvent en la otra empresa; sin embargo, varios rumores han empezado a circular. 

Alex Sirvent

 

Cabe destacar que antes de pertenecer a TV Azteca, Sirvent inició su carrera en la fábrica de sueños, primero dentro del grupo Mercurio y después como actor, participando en novelas como: Corazones al límite, Contra viento y marea, Para volver a amar y Las amazonas. 

Alex Sirvent novela de Televisa

 

 

Ve también: El rey sin corona, Alex Sirvent es eliminado de Survivor