LogoTVNOTAS
Confirman truene de Luis Miguel con su nueva novia tras escándalo con el Potrillo
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Confirman truene de Luis Miguel con su nueva novia tras escándalo con el Potrillo

Poco le duró el encanto a Desirée Ortiz, aunque ella quedó como una "mentirosa".

 
Primero anunció con bombo y platillo su noviazgo con Luis Miguel, al anotarse un logro que ninguna otra conquista de El Sol pudo, hacerlo oficial en redes sociales. Luego se armó tremendo escándalo cuando la afortunada, Desirée Ortiz, se fue al concierto de Alejandro Fernández, enemigo de su novio y ahora el cantante le puso punto final a su historia.
 
Confirman truene de Luis Miguel con su nueva novia tras escándalo con el Potrillo
 
Esta versión fue confirmada y difundida en el programa Hoy, donde detallaron la verdad sobre el noviazgo de LuisMi y Desirée. Y es que en realidad ya llevaban tiempo separados y a pesar de todo, ella se atrevió a afirmar que ya era pareja del cantante.
 
"Tronaron hace varias semanas y esas fotografías (de la portada de la revista ¡Hola! México) sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo, así que está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado", comentó Martha Figueroa. 
 
LUIS MIGUEL Y DESIRÉE TERMINARON SU RELACIÓN
 
Ahora, Desirée quedó como una "mentirosa" por haber aceptado abiertamente su romance, cuando en realidad ya ni era novia de El Sol. Pero las cámaras de Hoy no se quedaron con las ganas de una declaración de ella y nerviosa tuvo que hablar sobre él:
 
DESIRÉE PRESUMIÓ SU NOVIAZGO
 
"Deseo tofo lo que sea bueno para él, es una gran persona, espero que solucione todas sus cosas, quiero lo mejor para él y le deseo lo mejor".
 
PERO SE SUPO LA VERDAD Y QUEDÓ COMO "MENTIROSA"
 
Asimismo, tanto su declaración como la explicación de la conductora de Hoy tendrían que ver con la publicación en las redes sociales de una empresa del hermano de LuisMi, en la que aparece rodeado de rubias en tanga: "Luis Miguel, ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!". 
 
ASÍ CONFIRMARON QUE LUISMI YA ESTÁ SOLTERO