LogoTVNOTAS
Adela Noriega lleva 10 años sin actuar.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conmociona noticia sobre Adela Noriega

La información fue filtrada por un gran amigo de la estrella de televisión.

Una impresionante noticia sobre Adela Noriega, quien se encuentra ausente del mundo del espectáculo desde hace más de 10 años, ha encendido los ánimos en redes sociales.

Fernando Carrillo, quien fue su coestrella en la telenovela de Televisa “María Isabel”, en 1997, fue quien dio los detalles mediante sus redes sociales.

 

Resulta que a finales de septiembre, el actor comentó que se iba a reunir con Adela Noriega para plantearle la posibilidad de retomar su carrera en una cinta, llamada  'La mejor amiga de mi hija', la cual está proyectada para estrenarse en Estados Unidos.

 

 

Y hace unos días, cuando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz, que este 24 de octubre cumple 49 años, algunos de sus seguidores le preguntaron si finalmente logró convencer a Adela para que vuelva a actuar, a lo que el artista respondió: "Puede ser. Ya veremos".

 

 

Adela y Fernando fueron relacionados sentimentalmente; sin embargo, ella aseguró que entre ellos sólo existe una linda amistad que va creciendo con los años; y es dicha relación la que hace que los fans crean que Carrillo sí puede lograr que ella vuelva a la actuación, aunque sea para un filme.

Cabe mencionar que la última telenovela de Adela Noriega fue ‘Fuego en la sangre’ en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; actualmente Noriega funge como empresaria en Miami.