LogoTVNOTAS
Con esta nueva tendencia de redes sociales, los niños quieren dedicarse a eso. 
Espectáculos México
19 de Julio del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TV Notas

Crean academia de vloggers para niños que quieran dedicarse a eso

Con esta nueva tendencia de redes sociales, los niños quieren dedicarse a eso. 

Hace unos días en KidZania Cuicuilco se llevó a cabo la inauguración de la primera Academia de Vloggers Gazer, en la cual los niños podrán aprender como ser creadores de contenido y ver como sus ídolos de la red crean sus contenidos con los que ellos se divierten día a día.  

Para ello, contaron con invitados especiales como Antrax, Craftingeek, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Polinesios, Raiza Revelles y Skabeche. Los encargados de cortar el listón dando por inaugurada esta atracción fueron Yair Godoy, Co-fundador y Director de Estrategia Corporativa de Gazer y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania. 

Yair Godoy dijo: “Estamos muy orgullosos de inaugurar, de la mano de KidZania y de nuestros creadores de contenido, la Academia de Vloggers Gazer. Somos la primera empresa, a nivel mundial, dentro de la industria del entretenimiento que realiza un proyecto de este tipo y nos llena de satisfacción poder inspirar y educar a los niños de México a vivir esta gran profesión. Siempre nos hemos caracterizado por generar experiencias memorables, y la Academia Gazer es un caso más de éxito en el cual mostramos nuestra responsabilidad como empresa de dejar una huella positiva en el mundo”. 

Los pequeños crearan contenidos basándose en temas de importancia para ellos, mostrando como se hacen postres, experimentos, bromas y demás artículos que diviertan a los niños que los puedan ver y seguir. Dichos talleres ya están abiertos y pueden tomarlos doce niños de manera simultánea: 4 en set de grabación, 4 en grabación en calle y cuarta en edición.