Cuentan la “verdad” de la salida del chef Joserra y la chef Betty de MasterChef

Cuentan la “verdad” de la salida del chef Joserra y la chef Betty de MasterChef

Cuentan la “verdad” de la salida de los chefs de MasterChef

Cuentan la “verdad” de la salida del chef Joserra y la chef Betty de MasterChef en TV Azteca

/

Instagram/ YouTube: De Historia en Historia

Cuentan la “verdad” de la salida del chef Joserra y la chef Betty de MasterChef en TV Azteca
Instagram/ YouTube: De Historia en Historia

Los famosos chefs del programa sorpendieron al confirmar que ya no serían parte de la nueva temporada y dan a conocer lo que habría sucedido.

  • Una ‘limpieza’ de las personas que eran “consentidas” de Sandra Smester seguirían en TV Azteca y esta vez le habría tocado a ‘MasterChef’.
  • El fotógrafo Poncho Martínez reveló información sobre la salida del chef Joserra y lo que pasó con la chef Betty.
  • Hace unos días, los chefs causaron polémica al anunciar que estaban fuera del proyecto.

Gran sorpresa se llevaron los fans de ‘MasterChef’ cuando el chef José Ramón Castillo y la chef Betty Vázquez fieron a cononcer que ya no serían parte de las nuevas temporadas del reality de TV Azteca.

A través de un comunicado, ambos informaron que ya no aparecerían en la cocina más famosa de México y de inmediato los medios le preguntaron al nuevo director de contenidos de la televisora del Ajusco, Adrián Ortega, lo que había pasado con ellos, por lo que dijo, “no sé bien qué esté pasando y en Televisión Azteca va a estar quien quiera estar”.

Luego de esto, el fotógrafo Poncho Martínez contó una versión de lo que habría orillado a los famosos chefs a tomar esta decisión y al parecer tuvo que ver con Sandra Smester, la ex directora de contenidos de TV Azteca, cuya salida ha sido de lo más polémica y ha desatado muchos despidos en la televisora.
Cuentan la “verdad” de la salida de los chefs de MasterChef
El nuevo director de contenidos habría decidido correr a José Ramón Castillo por ser de las personas que era apoyada supuestamente por Sandra Smester y habría querido regresar al jurado original de ‘MasterChef’ pero la chef Betty ya no habría querido ser parte con Herrera y Benito por el pasado que tiene con ellos.

“Yo voy a contar la versión que me sé, que no es popular, pero es la versión que a mí me platicaron. Lo que a mí me dijeron es que en una temporada que iban a castigar a uno de ellos, no recuerdo si Benito o Herrera, el que entró fue Joserra”, comenzó a decir en el programa de YouTube, ‘De Historia en Historia’.

De esta manera, el chef José Ramón habría interferido en aquel momento para que corrieran definitivamente al chef ‘castigado’ y él se quedó de fijo en el programa, “que Joserra le lavó la cabeza a Betty y juntos hicieron una campaña para sacar a los otros. Él nada más iba por una temporada y se quiso quedar en todo lo demás y metió como mala ondita para que corrieran a los otros chefs y se quedara él de titular”, indicó.
Así contaron lo que habría pasado con las salidas de los chefs de ‘MasterChef':

Según el colaborador del programa de YouTube, el chef tuvo todo el apoyo de Sandra Smester al igual que la chef Betty, quien incluso fue a la unidad de violencia de género de TV Azteca por los malos tratos de sus compañeros, por lo que posteriormente, “se queda este chef y los otros dos furiosos porque consideraban que no habían hecho nada grave... Pero se va Sandra Smester, llega Adrián Ortega con gente nueva, y lo que están buscando es sacar a todas las personas que tuvieran contacto con Sandra”.

En este tenor, el chef José Ramón debía abandonar el reality pero la chef Betty estaba considerada para continuar, sin embargo ella no quiso hacerlo, “dijeron ‘lo sacamos, metemos al elenco original y que se quede la chef Betty’. Pero la chef Betty dijo ‘yo ya no’, y bueno, finalmente los otros dos (el chef Herrera y Benito Molina) terminaron regresando”, concluyó.
Cuentan la “verdad” de la salida de los chefs de MasterChef
La chef Betty sí habría estado considerada en el plan de la nueva temporada pero ella no habría aceptado y por eso decidió irse.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -