¡Cumplieron su promesa! Después de cancelar su concierto el año pasado por el sismo, Dvicio se presentó en México
La agrupación está teniendo gran éxito y recibió disco de platino por la canción Casi humanos

DVicio
/CORTESÍA WESTWOOD
La noche del jueves 31 de mayo en el Pepsi Center el grupo español DVicio encantó a su público de la CDMX, tras una larga espera puesto que por el terremoto de septiembre pasado se tuvo que posponer siete meses el concierto que tenían programado en octubre del año pasado.
El concierto que empezó alrededor de las 9:00 pm con la canción ¿Qué tienes tú?, con la que DVicio están sonando en varios países del mundo fue la ideal para arrancar y al término recibieron la sorpresa de su compañía Sony Music que su sencillo Casi humanos obtuvo disco de platino por las altas ventas.
Siguió el concierto con baladas como Quizás que su vocalista Andrés Ceballos recordó que la escribió en un momento de inseguridad y muy romántico tocó la guitarra; siguió haciendo gala de su habilidad para tocar los instrumentos y en Crucigrama presumió que también toca el piano. Ceballos también se subió a una lancha y navegó por parte del recinto.
Tras dos horas de concierto cerraron con Enamórate y su éxito Casi humanos, para al finalizar despedirse de sus fans con una fotografía.