LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Cynthia Rodríguez se cae y echa a perder el momento del Capi Pérez

La exacadémica rompió su promesa de no volverse a caer en el set de Venga la Alegría. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Cynthia Rodríguez quien una vez más se tropezó frente las cámaras del programa matutino Venga la Alegría. 
 
No es la primera vez que la cantante pasa momentos incómodos durante la emisión en vivo, pues han sido varias las ocasiones en que sus tacones le han jugado una mala pasada. 
 
Ahora, la conductora volvió a caer, pero ahora frente al Capi Pérez, quien le iba a realizar un homenaje a sus compañeras de la producción con la canción 'Te quiero así' de Valentín Elizalde. 
 
 
 
Cynthia Rodríguez se disponía a formar parte del número musical del conductor en el reality Quiero Cantar, sin embargo, no todo salió como lo planearon, pues sus tacones la hicieron caer al suelo. 
 
Todas las conductoras hicieron una fila frente al panel de jueces, donde El Capi Pérez les dio una flor a cada una, pero la novia de Carlos Rivera echó a perder el momento cuando perdió el equilibrio cayendo sobre sus rodillas. 
 
quiero cantar tvnotas
 
"Cynthia regándola como siempre, echándome a perder mi momento. No puedo creerlo la verdad", dijo el Conductor, quien, tras finalizar su presentación, le pidió a la cantante que se fuera a checar, porque no era normal caerse tanto.
 
El incidente no pasó desapercibido para Horacio Villalobos, quien elogió la belleza de Cynthia Rodríguez, pues hasta tenía estilo para caerse: "Estuvo precioso como se dio un fregadazo. Acuérdense de Bambi en patines. Cynthia se cae y siempre tiene clase. Es guapa. Me di cuenta de algo que es verdad, de entrada, que guapas son todas las conductoras de Venga la Alegría, son preciosas en estilos diferentes", dijo.