LogoTVNOTAS
Rorro salió rayado con tremenda mujer como esposo.
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Damaris en su boda irradiaba elegancia, pureza y clase, ¡de blanco lucía perfecta!

Rorro salió rayado con tremenda mujer como esposa.

Publicidad Kuxtal

No hay plazo que no se cumpla, y el 7 de septiembre será registrado como el día en el que Rorro y Damaris sellaron su amor en una espectacular boda por televisión, gracias al programa ‘Enamorándonos’.

Tras una sucia despedida de soltera en la que apareció un stripper que puso en aprietos a la novia, Rorro no le contestaba las llamadas, ella le pidió perdón, y finalmente él se decidió a casarse con la mujer de su vida.

DAMARIS ASÍ LE PIDIÓ PERDÓN A RORRO POR LO QUE HIZO EN SU DESPEDIDA

 

En las instalaciones de Azteca Novelas, a las afueras del foro de 'Enamorándonos', Andrea Escalona y Fredo Casinni recibieron a Rodrigo así: 

 

 

La que sorprendió fue Damaris, quien lució espectacular, radiante, feliz, elegante y muy conmovida.

ASÍ LLEGÓ LA RADIANTE NOVIA:

 

 

 

La gran sorpresa de la producción de Magda Rodríguez fue la aparición especial del señor Enrique Guzmán, el ídolo de Rorro, como la cereza del pastel en la boda.

 

 

 

 

Los novios se encontraron en un portal, como en el que se conocieron, y ahí se dijeron sus votos. Damaris se conmovió, pero Rorro estaba muy seguro de sí mismo.

 

 

 

Recordemos que a Damaris le pidieron matrimonio en un balneario y en tanga; bajo esas circunstancias sellaron su compromiso. Mientras ella estaba agachada y contemplando a los delfines, Rorro le llegó por atrás y frente a todos los presentes le pidió que se casara con él.

 

DAMARIS BRILLÓ COMO NOVIA, ¡PERO EN TANGA OLVIDÓ DEPILARSE!