LogoTVNOTAS
nicole durazo vivan los niños accidente chilpancingo
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram
Dan por muerta a Nicole Durazo pero ella aclara lo ocurrido
Después de decirse que Nicole Durazo había sufrido un accidente, la actriz tranquiliza a sus fans.
Hace unas horas comenzó a trascender en redes sociales la terrible noticia de que la actriz Nicole Durazo de 25 años, quien en su niñez fuera muy famosa en el año 2002 por su personaje de Brisa en la telenovela infantil 'Vivan los Niños', había perdido la vida el pasado 25 de octubre, en un accidente automovilístico.
 
Dicho accidente se dio en la Autopista del Sol con dirección a Cuernavaca, y lamentablemente, como se dio a conocer, sí falleció una joven, pero no se trataba de Nicole, como se informó en redes sociales. Curiosamente en el vehículo afectado, el conductor quien se reporta en delicado en el hospital, llevaba la credencial de identificación de la actriz, por lo que al recuperarse la identificación de la joven que perdió la vida, se confundió con que Nicole viajaba en el automóvil.
 
Sin embargo hace unos minutos cuando ya gran parte de sus fans la daban por fallecida, Nicole apareció brevemente por medio de un video que colocó en sus historias de Instagram donde aclaró que ella no se encontraba en el lugar: "quiero que sepan que estoy bien gracias a Dios, la persona que chocó tenía mi IFE, yo lo conozco".
 
nicole durazo vivan los niños accidente chilpancingo
 
 
Nicole siguió "a la niña que falleció no la conozco, pero gracias a Dios estoy bien. No había podido grabar esto antes porque no dejaba de sonar mi teléfono y el de mi familia y así. Sé que es una noticia muy fuerte, está muy feo, pero estoy dando la cara para que sepan que todo bien gracias a Dios y rezar por los que chocaron, por la familia de la niña que falleció y por ella, y de verdad muchísimas gracias por sus mensajes y todo su apoyo y cariño".
 
nicole durazo vivan los niños accidente chilpancingo
 
 
Además de 'Vivan los Niños', Nicole ha participado en telenovelas como 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Contra viento y marea', 'Quién es quién', y varios capítulos de 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.
 
nicole durazo vivan los niños accidente chilpancingo