LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Político revela que Livia Brito será enjuiciada

Juan del Rosal señaló que las autoridades harán justicia.

La actriz Livia Brito, de 34 años, sigue en el ojo del huracán luego de haber golpeado, junto con su novio Mariano Martínez a finales de junio, al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien le estaba tomando unas fotografías de paparazzi. Semanas más tarde se dio a conocer que ella recurrió al político Juan del Rosal para pedirle que eliminará las evidencias de la incriminaban, aunque él se negó.
 
 
Aunque después Livia Brito salió a disculparse de lo sucedido y no se había hablado del tema por algunas semanas, ahora Juan del Rosal a través del programa ‘Venga la Alegría’ dio un contundente mensaje para la actriz, pues a pesar de todos los intentos de salir bien librada del incidente, esto no será posible.
 
 
Político
 
 
“Por fin la autoridad hizo justicia con los medios de comunicación, se judicializa y pasa del Ministerio Público a un juzgado donde dictaminan el tiempo y forma que la puede detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño y va a ir a la cárcel seguramente, es lo más viable, puede tramitar un amparo, puede hacer muchas cosas, pero en definitiva no tiene los elementos jurídicos para no llegar a la cárcel”, dijo Juan del Rosal.
 
El político recalcó que proceso legal de Livia Brito por haber agredido y robarle el equipo de trabajo a un fotógrafo sean retraso por temas del estado de Quinta Roo: “El director de periciales, al compañero de ustedes, Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas, eso ya procede legal y jurídicamente y dictamina de forma inmediata la fiscalía, entonces yo creo que puede ser procesada en cualquier momento”.
 
 
 
 
Finalmente, Juan del Rosal aseguró que él no es el culpable de que la actriz haya perdido algunos contratos laborales tras este proceso: “Ella me culpó de que Juan Osorio la había retirado de la telenovela por mi culpa, por lo que pasó en los medios, yo no tengo absolutamente nada que ver en los medios que manejan ustedes, yo la quise apoyar, no se dejó ayudar”.

 

Livia Brito