LogoTVNOTAS
 Señalan a Livia Brito como solapadora de fraudes
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Señalan a Livia Brito como solapadora de fraudes

Aseguran que la actriz es complice.

El periodista Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’ informó que “Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo”.
 
El periodista cuenta que varias mujeres depositaron el dinero por el costo de la faja más los gastos de envío, sin embargo nunca les llegó, asegurando que fueron estafados, y lo peor es que la actriz cubana solapa a la marca.
 
“Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas! Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra”, se lee en la columna.
 
Livia Brito sigue dando de qué hablar
 
Por dicho motivo, las clientas han mandado correos para que les regresen su dinero, pero nadie les ha respondido. Y la página ‘oficial’ del producto, ya desapareció.
 
"En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas", me cuenta una de las timadas. Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@liviabritopes) el

 
Hasta el momento Livia no ha hablado alp respecto, pues últimamente ha estado en el ojo del huracán desde que agredió físicamente a un fotógrafo en las playas de Cancún, Quintana Roo.
 
Livia Brito sigue dando de qué hablar