LogoTVNOTAS
Daniel Arenas hace romántica felicitación a Daniella Álvarez
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Daniel Arenas hace romántica felicitación a Daniella Álvarez

El actor no dejó pasar esta fecha especial y sorprendió al subir un clip en el que demuestra cuánto la ama.
 

La exreina de belleza, Daniella Álvare cumplió 34 años y entre las felicitaciones de sus amigos, allegados y seguidores, el romántico mensaje que Daniel Arenas destacó entre todos ellos.

El actor colombiano, de 43 años, posteó una serie de fotografías y videos en cuenta de Instagram, acompañados de un emotivo mensaje de amor dedicado a su novia, compartiendo el beso que le dio a Daniela en el muñón de la amputación de su pierna izquierda.

“Sin lugar a dudas amar, estar verdaderamente enamorado es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación … más poderoso del mundo. Hoy más que nunca entiendo que el amor se construye, el amor se decide, el amor se aprende, el amor es una decisión diaria. Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar ‘El Amor verdadero’”, comenzó su texto.

 Daniel Arenas hace romántica felicitación a Daniella Álvarez
 
 
Agregó: “Hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos. Gracias Amor Lindo por tu vida, es el regalo más hermoso que me das todos los días. Y ‘Si el milagro es tu vida’ como dices, entonces el Amor es un milagro. Feliz cumpleaños mi compañera de vida, mi maestra, mi espejo. Te amo Daniella Álvarez”, concluyó.

Daniel Arenas también le envió un ramo enorme de rosas rojas con globos de corazones y una tarjeta de dedicatoria que la modelo compartió en las historias de sus redes sociales.
 

Recordemos que, en 2021, Arenas y Álvarez anunciaron que eran novios y desde ese momento ambos no dejan de mostrar su cariño. Esta es la primera relación que el actor presume en sus redes sociales, ya que este suele mantener en privado su vida íntima.
 
Daniel Arenas hace romántica felicitación a Daniella Álvarez