LogoTVNOTAS
Silvia Pinal reaparece en público tras cancelación de obra de teatro
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Silvia Pinal habla por primera vez sobre cómo fue regresar a los escenarios

Alejandra Guzmán también opinó sobre el tema, ahora que la obra de teatro se canceló.
Después de la polémica por el regreso de doña Silvia Pinal al teatro con la obra, ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’, misma que fue cancelada hace unos días luego de que se filtraran audios del productor, Iván Cochegrus hablando de la familia Pinal y de algunos miembros de la obra, por lo que decidieron abandonar el proyecto, fue la misma Silvia Pinal quien reapareció ante las cámaras.
 
En los últimos días, doña Silvia había presentado problemas de salud, mismos que le impidieron dar una función de la obra, por lo que salió del teatro en silla de ruedas.
 
Doña Silvia comentó cómo fue para ella regresar a los escenarios, “tenía yo muchos nervios, estaba yo muy nerviosa porque volteaba yo y veía a aquel mundo, era un mundo y yo sentía la responsabilidad que estaba ahí en mis manos y cuando terminó todo fueron abrazos y besos y un recontar éxito para mi”.
 
Así habló Doña Silvia:
 
 
Sobre su salud comentó, “me siento de otro lugar, me siento muy bien… muy bien, (fuerte) sí”.
 
La primera actriz también opinó acerca del apoyo de sus colegas en el estreno de la obra y comentó que no se considera la ‘Diva del Cine’, “bueno, yo no lo veo así, yo me veo como soy, soy una actriz que trabaja como actriz y que lo más hermoso y lo más bello que tengo, es mi trabajo, es el cariño de mi público, que no me deja, que me abraza, que me rehace la vida”.
 
Silvia Pinal reaparece en público tras cancelación de obra de teatro
 
 
Además, doña Silvia comentó que quiere tomar unas vacaciones y viajar a Europa, “me gusta (Acapulco) pero me gusta mucho más Europa, porque tiene un gusto… no sé, cómo son… una vida distinta, una vida gruesa, una vida que te llena de alegría las manos y todo de felicidad. Me siento muy agradecida con la vida con Dios y con mis amigos”.
 
Y finalizó, “yo creo que el corazón que tenga uno, el que tenga uno el poder decir que sí eres famosa, que sí te gusta trabajar, que sí te quiere la gente… no tiene precio”.
 
Por otro lado, Alejandra Guzmán llegó a la Ciudad de México y habló al respecto, “mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre”.
 
Silvia Pinal reaparece en público tras cancelación de obra de teatro