LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera ataca a Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Youtube: Sale el Sol/ FB: Gustavo Adolfo Infante/ Lupillo Rivera

Lupillo Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Lupillo Rivera externa su molestia hacia el periodista.
Tras el escándalo entre Christian Nodal y Belinda, el cantante Lupillo Rivera ha sido constantemente asediado por la prensa, con motivo de saber su opinión acerca de lo que está viviendo la cantante y actriz.
 
Sin embargo, el intérprete de ‘Sufriendo a solas’ ha evitado dar su opinión sobre el tema e incluso se negó a hablar sobre su sobrina, la también cantante Chiquis Rivera. No obstante, emitió una declaración en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, la cual transmitieron en el programa ‘Sale el Sol’.
 
“Es como mi gran excompadre Gustavo Adolfo Infante; o sea, a este vato, de todo le daba, entrevista de esto y lo otro, y nada más dale chance de pegarte y te pega”, expresó el artista de regional mexicano, quien también aseveró que “ya no le tiene confianza”.
 
Escucha la declaración de Lupillo Rivera:
 
 
Asimismo, dio a entender que el también presentador tiene un problema de ego, pues se “cree más que los artistas”: “Si Gustavo Adolfo Infante es más grande que los artistas y más importante que los artistas, ching*n w*y, no hay ped*, yo no ocupo estar en tu programa, sentenció Lupillo.
 
Tras escuchar las palabras del cantante, Gustavo Adolfo Infante solo se limitó a decir que “está bien”, para después hacer mofa del bochornoso momento que vivió Rivera, cuando se tardó en salir a una presentación y los asistentes comenzaron a gritarle el nombre de su exnovia.
 
El cantante aseguró que no le dará entrevistas a Gustavo Adolfo Infante
 
 
Posteriormente, señaló con cierto grado de ironía que él no era “quién para vetar a nadie”: “El día que tú quieras venir a platicar todo de tu trabajo, de tus proyectos, cuando tengas ¿No?”, agregó.
 
Aunque Lupillo Rivera solía evitar a los medios de comunicación, recientemente se mostró más amigable con la prensa, por lo que este comportamiento sorprendió a todos.
 
El presentador no es ajeno a las polémicas con las celebridades