LogoTVNOTAS
Ya habló con Jesús Ochoa
Espectáculos México
24 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Daniel Bisogno considera que la pérdida de derechos en la ANDA es una plática de domésticas

Todo comenzó cuando "El Muñe" se burló del suicidio de Marttel, en esa ocasión dijo que la actriz murió en la ANDA porque una famosa funeraría no le quedaba tan lejos. 

Daniel Bisongo explicó su situación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de la cual fue consignado el pasado fin de semana, por haberse burlado del suicido de Emilia Marttel.
 
Durante su participación en el programa “Vetaneando” del día de ayer, 23 de abril de 2018, “El Muñe”, indicó:
 
“Por medio de, no voy a decir quién, me enteré que me habían consignado en la ANDA. Pero déjenme explicarle más o menos. Ustedes saben que la nueva administración acaba de tomar posesión y la cual es encabezada por Jesús Ochoa. De repente, el sábado consignaron a Laura Zapata, luego a Lilia Aragón y a mí. Nos consignan, lo que significa que nos quitan todos los privilegios y derechos de los que son beneficiarios”. 
 
 
Señaló que él ha estado dando sus aportaciones desde 1980 aproximadamente, lo que significa que ha estado cerca de 40 años cotizando nunca ha recibido nada de parte de la Asociación.
 
“Ahora me dicen que pierdo los beneficios que nunca he tenido lo que me vale. Y esto se da, porque todo parece indicar que en la asamblea del pasado fin de semana, donde se juntan muchas cabareteras y gente que nunca trabajó, indicaron que yo me burlé de que se colgó la pobre actriz en las instalaciones”.
 
 
 
“En esta época donde hay un fascismo absoluto a través de las redes sociales, en donde ya nadie puede hacer una broma de nada me importa un bledo que se molesten y se pueden meter su sindicato por donde les quepa”
 
Mencionó que en los próximos días se reuniría con Jesús Ochoa, pero en caso de no poder llegar a algún arreglo no pasa nada.

“Cynthia Klitbo fue la que consignó, dice Chucho que a mí no, fue nada más a Laura Zapata y a Lilia Aragón. Pero esto es una plática de domésticas que hasta pena me da, prefiero que no me den nada y que digan que pertenezco antes de estar en esta plática de criadas, es lamentable me siento avergonzado”.