LogoTVNOTAS
Daniela y Alex
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Sólo la verdad! Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su relación

Aunque habían matenido su relación en privado, a través de redes sociales hicieron públicos su amor.

Fue a inicios del pasado mes de septiembre que te dimos a conocer la relación sentimental que existe entre Daniela Magún y el cantante Alex de Magneto; y aunque habían mantenido ese romance en privado, ahora  la pareja confirmó que están juntos

Fue a través de una serie de publicaciones que ambos hicieron a través de sus redes sociales, donde gritaron a los cuatro vientos su amor, esto durante el festejo que realizaron por el cumpleaños número 50 del cantante. 

Ambos cantantes disfrutaron de las playas de Los Cabos, Baja California, lugar que escogieron para llevar a cabo una pequeña celebración, a bordo de un lujos yate en compañía de sus amigos más cercanos como: Melissa López de JNS y su novio Poncho Bacca de Mercurio, así como de Regina Murguía de JNS y su prometido Tono, también integrante de Magneto. 

Magún y Alex

Ve: Daniela Magún y Alex de Magneto ya son pareja, aunque él no se ha divorciado

En una de las imágenes que compartió Daniela, se puede leer una tierna felicitación que hizo a su pareja y en la que queda más que demostrado el amor que se tienen: “Feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso”, escribió ella; mientras que él le respondió: “Gracias por esta gran celebración, gracias por tanto y todo TAKMD”. 

Mensaje Alex

Pero aunque era obvio que Daniela y Hugo estaban juntos, la fotografía más significativa es donde aparecen los dos, tomados de la mano y que la integrante de Kabah hizo pública. Obviamente los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar y sus cientos de seguidores les mandaron varios mensajes para brindarles su apoyo y destacar la hermosa pareja que hacen. 

 

Ve también: Daniela Magún y sus hijos tuvieron Covid