LogoTVNOTAS
daniela magun y alex
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Isunza, López, Mancera, Mejía y Vega

Daniela Magún y Alex de Magneto ya son pareja, aunque él no se ha divorciado

Daniela de Kabah y Alex de Magneto pasaron una semana en las playas de Bacalar, en el Caribe Mexicano.
La gira 90’s Pop Tour sigue sumando romances, pues nos enteramos de que a un año de que Daniela Magún, de 43, se divorció del empresario Jack Chernitsky, con quien estuvo casada por 13 años, está de nueva cuenta enamorada de quien fuera su compañero de gira, Alex, de Magneto, de 48, cuyo nombre real es Hugo de la Barreda; y es que el domingo 2 de agosto, viajaron a Bacalar acompañados por algunos integrantes de Kabah, JNS y Magneto. Platicamos con un amigo de la pareja y nos contó lo felices que se encuentran juntos:
 
daniela magun y alex
 
- Dinos, ¿Daniela y Alex están iniciando un romance?
“En realidad, este romance ya tiene tiempo cocinándose”.
 
- ¿Por qué lo dices?
“Porque se conocieron a finales de 2016 cuando estaban planeando la gira de Únete a la Fiesta; empezaron a tratarse, a caerse bien y desde ahí se dio el flechazo, yo lo vi”.
 
daniela magun y alex
 
- ¿Qué pasó después?
“Luego de esa gira, Kabah y Magneto se integraron al proyecto de 90’s Pop Tour y desde ahí, Daniela y Alex pintaban para terminar juntos, se llevaban muy bien, hay mucha química entre ellos, aunque los dos fueron muy prudentes”.
 
daniela magun y alex
 
- ¿A qué te refieres con “prudentes”?
“A que primero se hicieron muy buenos amigos, se platicaban de sus vidas. Alex estaba en las últimas en su matrimonio, y Daniela también la estaba pasando mal, pero no porque su esposo la tratara mal, sino que simplemente su matrimonio estaba en declive, pero ninguno de los dos estaba divorciado”.

- ¿Crees que pasó algo entre ellos durante la gira?
“Mira, no podría meter las manos al fuego por ninguno de los dos, pero yo te diría que no lo creo porque Daniela es una mujer de valores, está muy centrada, muy aterrizada, tiene dos hijos casi adolescentes y aunque sí platicaba de lo difícil que la estaba pasando en su matrimonio, nunca habló mal de su exesposo; y Alex es un caballero, no creo que le hayan sido infieles a sus parejas”.
 
daniela magun y alex

- Pero con el tiempo, ¿sí se enamoraron?
“Pues te digo que hay mucha química entre ellos; Alex es un tipazo, muy respetuoso con todas las chavas de la gira, pero obvio tenía un trato especial por Daniela y ella lo sabía, se daba cuenta y así se fueron enamorando uno del otro sin darse cuenta”.
 
- ¿En qué momento se hicieron novios?
“En realidad, su romance empezó hace ocho meses, pero creo que no han querido hacer pública su relación porque aunque Alex tiene más de un año separado de su esposa, no ha firmado el divorcio. Sólo se sabe que Daniela se divorció el año pasado, pero se hizo público”.
 
daniela magun y alex
 
- ¿Por qué crees que Alex no se ha divorciado aún?
“No lo sé, en enero del año pasado intentó rescatar su matrimonio con Mariana y se fueron de viaje a Vail en plan familiar, pero no funcionó, por eso decidieron separarse y ya están en trámites de divorcio; incluso, sé que lleva una excelente relación con su exmujer y es muy buen papá”.
 
- ¿Alex tuvo que ver en el divorcio de Daniela?
“No lo creo. Te repito que Daniela y su ex ya estaban mal desde hace tiempo; más bien el amor entre ella y Alex creció cuando ambos vieron que ya no podían rescatar sus matrimonios. Todo ha sido un proceso, las cosas se han ido dando solas, no le están haciendo daño a nadie; los dos llegaron a la conclusión de que se gustaban y dijeron: ‘Vamos a ver qué pasa’, y finalmente se ven muy contentos juntos”.
 
daniela magun y alex

- Hace unos días los vimos muy cariñosos en el aeropuerto de la Ciudad de México, ¿sabes a dónde se dirigían?
“Sí, claro; viajaron el domingo (2 de agosto) a Bacalar, porque el 4 de agosto Daniela cumplió años y el 16 es el de Federica, entonces el viaje lo organizaron los Kabah para festejar los cumpleaños de las dos. También fueron algunas de las JNS y Magneto, pero fue un viaje de una semana y casi casi se fueron en secreto. Algunos subieron videos, pero obvio, cuidando de que no se viera de más, porque todavía Daniela no está preparada para dar a conocer su relación, y tampoco es que tengan prisa de hacerlo, hasta que Alex firme su divorcio; además, se ven tan lindos los dos juntos”, finalizó.