LogoTVNOTAS
daniela-magun-positivo-hijos
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielamagun
Daniela Magún y sus hijos tuvieron Covid

La cantante reveló que no dio a conocer la noticia, para evitar malos comentarios. 

Daniela Magún, la integrante de la agrupación Kabah, reveló que ella y sus hijos vivieron en carne propia cómo es vivir con el virus de Covid, pero que decidió mantenerlo en secreto para evitar los malos comentarios. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', la cantante señaló que desconoce la fuente del contagio, pero se considera una de las personas afortunadas ya que su caso, y el de sus hijos, fue leve. 
 
"Me tocó a mi y a mis hijos, es una realidad está que vivimos, lo increíble es que no tenemos idea de dónde lo agarramos... yo soy de las fortunadas que está aquí, que está platicándolo, tuvimos los tres un caso leve", detalló. 
 
 
A pesar de que salieron avantes de la enfermedad, confesó que la parte más difícil de toda fue la emocional, e invito a la población a continuar con las medidas de seguridad para evitar los contagios. 
 
Además de eso, Daniela Magún pide más empatía con las personas que se encuenrtan conviviendo con el virus, pues señaló que ante la pandemia todos estamos expuestos: "Lo más importante es la hermandad. Yo tuve mucho apoyo de una mamá de los amigos de mis hijos, mis compañeros también, esas muestras de apoyo para mi significaban todo", dijo. 
 
 
Sobre porqué tardó en confesar que forma parte de las estadísticas de contagio, la también conductora detalló que no quiso hablar antes, para evitar los comentarios negativos: "Decidí avisar cuando ya estábamos libres de la cuarentena, sobre todo porque la gente luego reacciona muy negativo y también para no causar exceso de simpatía, no jalar atención como 'pobrecita de mi', en absouto, lo más importante es eso, no juzgar y entender que es algo a lo que todos estamos expuestos", finalizó.