LogoTVNOTAS
La periodista Danielle Dithurbide no se quedó callada ante las críticas y se defendió con un mensaje en redes sociales.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @daniellemx_

Danielle Dithurbide pide seriedad ante ola de críticas

La periodista Danielle Dithurbide no se quedó callada ante las críticas y se defendió con un mensaje en redes sociales.
Luego de que ayer, jueves 22 de agosto, te informamos que el periodista de noticias, Carlos Loret de Mola abandonaría Noticieros Televisa después de 18 años de carrera, y que en su lugar quedaría la periodista Danielle Dithurbide, se han desatado una ola de comentarios divididos hacia ella.
 
 
 
Sin embargo Dithurbide, decidió responder especialmente a los comentarios negativos que estaba recibiendo, respecto al polémico tema de la supuesta niña ‘Frida Sofia’ quien presuntamente estaba siendo rescatada de los escombros del Colegio Rébsamen, luego del terremoto ocurrido en septiembre de 2017. 
 
 
 
La respuesta directa de Danielle ocurrió cuando el portal ‘Aristegui Noticias’ informó su entrada al noticiero matutino de Televisa, refiriéndose a ella como "la reportera que comunicó la historia de Frida Sofía, la niña que nunca existió.".
 
 
 
La conductora de Foro TV se defendió por medio de un tweet dirigido al portal de noticias de la periodista Carmen Aristegui, pidiendo seriedad periodística a todos aquellos medios de comunicación que también informaron el hecho y que ahora la señalan.
 
 
 
En el tweet, Danielle adjuntó unas capturas de pantalla en donde se puede leer que el reconocido portal de noticias, también dio la ‘fake news’ de la supuesta alumna del Colegio Rébsamen que habría sido encontrada entre los escombros del edificio y que finalmente al paso de los días se descubrió que había sido una farsa.
 
 
La periodista declaró haber aprendido mucho profesionalmente luego de esta falsa noticia que estremeció a México y que le cambió la vida a la reportera, quien hasta la fecha ha sido recordada por ello.