LogoTVNOTAS
Danielle Dithurbide regresa al frente de su noticiero, tras convertirse en madre
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danielle Dithurbide regresa al frente de su noticiero, tras convertirse en madre

La conductora se tomó unos meses para estar con su bebé. 

A finales del mes septiembre del 2021 Danielle Dithurbide anunció a través de sus redes sociales con una tierna fotografía que se había convertido en madre. 
 
Debido a esta situación la periodista se ausentó del noticiero de Televisa por algunos meses para estar al cuidado de su pequeña Lucía. 
 
Danielle regresó el pasado martes, 4 enero, al frente del noticiero Despierta que se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas. 
 
Danielle Dithurbide
 
 
 
“Un placer y un gran enorme gusto estar de nuevo con ustedes en este inicio de año”, dijo Dithurbide al inicio del matutino. 
 
Tras su llegada al noticiero el comentarista deportivo Toño de Valdés y el capitán Archie le dieron una amistosa bienvenida a la periodista. 
 
“Dani bienvenida qué placer tenerte de regreso por acá y bueno ya nos habíamos visto por supuesto, pero aquí en el estudio qué bueno, qué bueno Dani y que tengas un excelente 2022”, mencionó Toño. 
 
 
 
 
 
Por su parte, capitán mencionó: “Querida Dani es un regalo verdaderamente y es un regalo tenerte nuevamente aquí al frente de este espacio que es tuyo e iniciando el año y sobre todo con la princesita que ya estamos enamorados de la princesita Lucia”. 
 
Cabe señalar que Danielle se tomó 3 meses por maternidad y es que duda la periodista disfrutó al máximo a su pequeña pues a través de sus redes sociales compartió varios momentos que compartió con Lucía.