LogoTVNOTAS
Danielle Dithurbide rompe el silencio sobre la farsa de "Frida Sofía"
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Notimex

Danielle Dithurbide rompe el silencio sobre la farsa de "Frida Sofía"

Ante la evidente mentira, la conductora de Televisa no tuvo más que explicar quién fue el verdadero culpable.

 
Después de que el público tuvo dudas sobre la supuesta niña "Frida Sofía", atrapada bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, salió a la luz la verdad y confirmaron que -efectivamente- la menor nunca existió.
 
Danielle Dithurbide rompe el silencio sobre la farsa de "Frida Sofía"
 
La tarde de este jueves 21 de septiembre la conductora Danielle Dithurbide aprovechó las cámaras de la cobertura para romper el silencio sobre lo que terminó siendo una farsa.
 
Danielle explicó que se guió con la versión del Almirante Vergara, con quien confirmaba la información surgida en torno al rescate.
 
 
Pero en redes sociales fue severamente atacada, ya que la culpaban a ella y a Televisa de inventar la historia de "Frida"; entonces la conductora no tuvo más que contar la verdad:
 
"Aquí se hablaba de Frida Sofía como si fuera confirmado ese dato. Había indicios de que se había tenido contacto con la niña (…) La hija de la directora del Colegio nos dice: 'La oí, me dijo estoy cansada', esas fueron las palabras textuales”, es parte de la explicación de Danielle donde se deslindan de responsabilidades por la evidente confusión que se armói.
 
ESTA ES LA VERDAD Y DANIELLE DIO LA CARA PARA ACLARAR EL CASO DE "FRIDA SOFÍA"
 
 
 
ASÍ INFORMARON SOBRE FRIDA SOFÍA