LogoTVNOTAS
Danna Paola estado de salud
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Danna Paola confirma problemas pulmonares

Recientemente la cantante alertó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece con una máscara de oxigeno.

Desde hace un par de días, Danna Paola ha mantenido muy preocupados a sus fans respecto a su salud, esto luego de que la cantante publicara en sus redes sociales una imagen en la que aparece usando una mascarilla de oxígeno para poder respirar. 
 
La instantánea de inmediato alertó a sus seguidores y generó rumores de que la joven había contraído el virus del Covid; mismos que Danna se encargó de desmentir.  Sin embargo, ahora la intérprete de ‘Sodio’ decidió dar más detalles su padecimiento y hace unas horas publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram,  en el que confirma que desarrolló algunos problemas pulmonares
 
La también actriz, también explicó que esta situación la obligó a cancelar algunos de sus conciertos, pero explica que afortunadamente ya se está recuperando: “Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió.
 
Danna Paola habla de su salud
 
 
 
 
Asimismo reveló que continúa muy enferma y nuevamente descartó que se haya tratado de un contagio como llegó a especularse: “Gracias a Dios no fue Covid ni influenza… si ando mili pero vamos un día a la vez”, agregó. 
 
Por último, la protagonista de ‘Élite’ hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y tomar precauciones ante las bajas temperaturas que se han registrado y que continuarán durante todo el invierno: “Suban sus defensas con vitaminas, buena energía y amor. Abríguense y no bajen la guardia. Los amo”, finalizó.
 
Danna Paola enferma