LogoTVNOTAS
Danna Vázquez sigue pidiendo ayuda para localizar su perrita Vivi 
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Vázquez sigue pidiendo ayuda para localizar a su perrita Vivi 

¡Desperada, ofrece $10 mil de recompensa por su mascota!

 

A principios de noviembre comenzaron a circular en los perfiles oficiales de diversos famosos una serie de fotografías de una bonita perrita de nombre Vivi. 
 
La imagen fue compartida por Belinda, Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, José Ron, Marimar Vega, Ana Bárbara, Daniela Magún, entre otras celebridades. 
 
Y es que muchos empezaron a difundir en mensaje de apoyo a las búsqueda de Viviana, nombre de canina de raza Pomerania de color blanco que fue robada en un municipio del Estado de México. 
 
Vivi sigue desaparecida
 
 
Viviana fue reportada como robada el lunes, 8 de noviembre por su dueña Danna Vázquez la cual contó que fue privada de sus seres queridos mediante el uso de pistola en Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza municipio del Estado de México. 
 
Danna explicó que la perrita se encuentra esterilizada, fue sustraída a las 9 de la mañana del lugar donde era cuidada y subida a una camioneta Nissan. 
 
Desde entonces la también conocida propietaria no ha parado de compartir carteles pidiendo apoyo e incluso ofreciendo una recompensa para quien la regrese. 
 
 
 
 
Hasta el momento Danna se encuentra ofreciendo 10 mil pesos por enviarle alguna información de la pequeña mascota y es que aseguró que la perrita es una parte muy importante de su familia. 
 
Cabe señalar que Danna Vázquez es directora de la agencia de management y relaciones públicas denominada Prensa Danna. 
 
La manager es conocida en el ambiente artístico por ser la propietaria de la agencia que lleva la carrera de personalidades como: Belinda, Damián Bichir, Kate del Castillo, Rommel Pacheco, Rebeca Jones, Yahir, Itatí Cantoral, entre otras celebridades. 
 
Danna da recompesa por su perrita