LogoTVNOTAS
David Zepeda podría demandar a quien filtró el video donde coqueteaba con fan
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: David Zepeda/ Twitter: Lo + Viral

David Zepeda reacciona al video filtrado donde coquetea con fanática

David Zepeda dio a entender que podría demandar a la persona que subió el video.
Tras darse a conocer un video donde se puede ver a David Zepeda mandando un mensaje romántico a una de sus fanáticas, el cual se hizo viral en redes sociales, el actor rompe el silencio y revela su postura ante esta situación.
 
A través de Instagram, Zepeda compartió una captura de pantalla del artículo 211 bis del Código Federal Penal, el cual habla acerca de la filtración de material audiovisual de otra persona sin su consentimiento.
 
“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”, manifestó el galán de telenovelas en sus historias de la plataforma social.
 
El actor podría a proceder legalmente
 
 
Aunque David Zepeda ya no habló más del tema, muchos tomaron su mensaje como una advertencia de que el actor iba a proceder legalmente en contra de la usuaria que subió el video viral.
 
El pasado 31 de mayo, una internauta de Tik Tok compartió un video donde se podía ver al actor dedicándole unas palabras, mientras se grababa frente al espejo.
 
El actor ya no mencionó más del tema
 
 
“Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún? Saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto”, se le escucha decir al actor en el video filtrado.
 
De acuerdo con la persona que compartió el clip de video, ella y Zepeda habrían intercambiado mensajes en Instagram, a raíz de que la joven le mandó una foto donde le enseñaba sus piercings, de los cuales el actor hace mención en la parte final del video: “Cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings, ¡oh yeah!”, finalizó Zepeda en el video.
 
Este es el video viral de David Zepeda: