LogoTVNOTAS
Pedro sola fue a parar al hospital del coraje y preocupación
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Sola fue a parar al hospital del coraje y preocupación

Al conductor se le subió la presión y al no poderla controlar fue llevado de urgencia en la noche al hospital.
Tras la actitud del presentador de televisión, Pedro Sola, durante la visita del youtuber ‘Escorpión Dorado’, TVNotas te dio a conocer que los altos ejecutivos buscaban castigarlo ausentándolo del programa.
 
"No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta. Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue" nos dijeron.
 
Por lo que se creía que el día de hoy, 3 de junio, no se vería a Sola a causa de su trato hacia el personaje de Alex Montiel, lo que es seguro es que faltara, pero no por esa razón, pues TVNotas se enteró de que en la noche del 2 de junio fue internado a causa de problemas de salud.
 
Pedro Sola aparece en hospital y preocupa a sus fans
 
 
Según lo trascendido Pedro Sola tenía un derrame en el ojo y comenzó a sentirse mal, al no poder controlar la presión en el ojo tuvo que acudir al hospital de emergencia, hasta el momento no se sabe en qué nosocomio está atendiéndose.
 
Sin embargo, la conductora líder de Ventaneando, subió una fotografía a su cuenta de Twitter donde se le puede ver al conductor recostado en una cama y con un parche en el ojo izquierdo, Paty acompañó la fotografía con una leyenda que indicaba, se trata de del estrés que Pedro ha llevado en estos días.
 
“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto”.
 
Pedro Sola aparece en hospital y preocupa a sus fans
 
 
En la publicación muchos fans se mostraban preocupados por ‘El Tío Pedrito’, deseándole pronta recuperación, incluso algunos consideran que la entrevista con Escorpión Dorado fue la causa de su estado de salud, hubo otros tantos que no les agradó que Chapoy subiera la fotografía de Sola en la cama del hospital.
 
 
Pedro Sola aparece en hospital y preocupa a sus fans