LogoTVNOTAS
vicente fox comedia backdoor
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

De Presidente a ¿Comediante? Vicente Fox sorprendió con su actuación

El ex presidente de México, Vicente Fox, realizó un sketch para el programa Backdoor

El mundo de la comedia dejó sorprendidos a sus espectadores y es que en la segunda temporada de 'Backdoor' destacó la presencia del ex presidente Vicente Fox en la realización de un sketch. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el exmandatario participó en la realización de este capítulo como invitado especial, que cabe mencionar fue grabado en las instalaciones de Centro Fox. 
 
“(El sketch) trata de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, adelantó la actriz, Verónica Bravo sobre la participación de Fox en el programa.
 
vicente fox
 
Vicente Fox se estrena en la comedia junto a la actriz, Luz Aldán, quien será la encargada de hacerle una entrevista 'incómoda', al expresidente de México que a decir de la actriz, se ganó la confianza gracias a su profesionalismo, además que Fox siempre estuvo contento con el guión. 
 
En el teaser que marca el estreno de la segunda temporada de Backdoor, podemos ver al exmandatario sentado en su oficina y listo para ser entrevistado por una periodista que no lo deja hablar. 
 
En conferencia de prensa, Backdoor informó que la nueva temporada fue grabada en el Centro Fox, en donde estuvieron aislados y mantuvieron los protocolos sanitarios para evitar los contagios de coronavirus.  
 
 
Cabe mencionar que el encierro fue bien aprovechado pues se grabaron 146 cápsulas para la televisión, además de 35 capítulos que serán publicado en su página de Facebook y se espera la grabación de 75 capítulos más fuera de dicho espacio. 
 
 
Por cierto, no es la primera vez que la familia Fox participa en la comedia, pues en 2004 su esposa, Marta Sahagún, apareció en un sketch junto a Eugenio Derbez.