LogoTVNOTAS
Vicente Fox no escribió bien historia
Noticias México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tunden en redes a Vicente Fox por escribir mal ‘historia’

El expresidente mexicano escribió ‘historia’ sin ‘h’.
El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada se volvió  a robar la atención de los internautas, quienes inmediatamente lo tundieron al darse cuenta de que había cometido un garrafal error ortográfico, motivo por el cual desató comentarios en internet, en donde lo señalaban de inculto y tener pocos estudios académicos.
 
Por medio de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió el enlace de una publicación noticiosa que lleva por título ‘Buscan encarcelar a consejeros del INE’, la cual acompañó de un texto en el que criticó a la administración del presidente en turno.
 
Vicente Fox comete error ortografico y lo tunden en redes
 
 
“Que desastre de administración.!!! López "el que a hierro mata a hierro muere" La istoria te cobrará cada una de las instituciones destruidas!!! Y cada uno de los justos encarcelados por tus venderás.!!!” (sic), escribió Vicente Fox.
 
En dicho texto escrito por Fox se puede apreciar que escribió mal la palabra historia, a la cual no le puso la letra ‘h’. Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que Vicente es señalado por escribir mal alguna palabra u oración.
 
Vicente Fox comete error ortografico y lo tunden en redes
 
 
Uno de los más recientes acontecimientos, fue cuando en septiembre pasado aseguró que iba a llevarse bien con el presidente de México, pero también recibió críticas por su forma de escribir; motivo por el que los internautas no se midieron en sus comentarios.
 
“El ‘isterico’ eres tú. Jajajaja ISTORIA, jajajajajajajajaja jajajaja. Qué tristeza saber que fuiste presidente de mi hermoso país”, “Vicente, tienes que redactar sin faltas de ortografía por amor a Dios”, “No puede ser la redacción y ortografía, digna de un escolar de 12 años. Esto sin menospreciar al menor, sino en hacer énfasis en que un expresidente no puede públicamente expresarse con las fallas normales de alguien que está aprendiendo”, son algunos de los comentarios.