LogoTVNOTAS
shock hipovolémico qué es magda rodríguez
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿De qué murió Magda Rodríguez?

La querida productora falleció repentinamente y el medio artísitico sigue conmocionado con la noticia.

Hace apenas unos días, Magda Rodríguez celebró su cumpleaños 57 en compañía de sus amigos y familia, gozando de la vida y su trabajo que realizaba todos los días apasionadamente, sin embargo, este 1 de noviembre,  lamentablemente perdió la vida.
 
Ante esta fuerte noticia, el medio artístico sigue sin poder creer que la productora del programa ‘Hoy’, ya no esté en este plano terrenal, tras haber sido encontrada sin signos vitales en su departamento.
 
Magda Rodríguez falleció el domingo 1 de noviembre al sufrir un shock hipovolémico, el cual provocó una hemorragia interna tras sufrir un derrame en el tubo gástrico.
 
qué es el shock hipovolémico
 
 
El shock hipovolémico que sufrió, provocó que el corazón de la productora dejara de bombear suficiente sangre al cuerpo, provocando que sus órganos dejaran de funcionar, ocasionándole una muerte repentina.
 
El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras perder a una querida productora que llevó al éxito a programas como ‘Enamorándonos’, ‘Guerreros 2020’ y ‘Hoy’, por mencionar algunos.
 
shock hipovolémico qué es magda rodríguez
 
 
Esta tarde se realizará una misa de cuerpo presente a las 2 de la tarde para posteriormente, cremar sus restos.
 
QEPD, Magda Rodríguez Doria.
 
shock hipovolémico qué es magda rodríguez