LogoTVNOTAS
Debryanshow va a visitar a su hermana a prisión
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Debryanshow va a visitar a su hermana a prisión

Desde la cárcel, Yoss N revela por qué su hermano 'Rayito' no la había visitado en prisión: "no soy su responsabilidad".
Este jueves, Yoss ’N’ publicó un mensaje desde sus redes sociales con ayuda de su novio a quien le hizo llegar el texto y compartió una imagen de Ryan Hoffman, su hermano, junto a un bote hecho por ella en prisión.
 
En sus palabras, la influencer indicó las razones por las que Ryan no la había visitado antes en prisión y dijo,Un bote hecho en el bote para Rayito que no había venido a verme al bote. Muchos cuestionan el por qué no había venido a verme, pero la realidad es que todo es que todo era más complicado de lo que se imaginan”, comenzó.
 
Pudo haber venido en un inicio, pero lo seguían y acosaban mucho, después llegó de nuevo el semáforo rojo y solo permitían una sola visita y luego pues él necesitaba continuar con lo que tenía programado en su vida. Y la realidad es que yo no soy su responsabilidad, señaló.
 
Debryanshow va a visitar a su hermana a prisión
 
 
Yoss ’N’ destacó que en prisión ha podido sanar su relación con su hermano, la cual ha tenido muchos sube y bajas, “Yo he venido a sanar muchas cosas y entre ellas mi relación con él. Hoy les puedo decir que nadie nos enseñó a ser hermanos y seguimos aprendiendo a serlo. Los 2 crecimos en las mismas circunstancias, pero nuestras personalidades y creencias nos distanciaban”.
 
Y continuó, “Quizá no hemos tenido la relación de hermanos que hubiéramos querido, pero hoy reconozco nuestras diferencias y acepto lo que es, lo acepto a él con todas sus virtudes y sus defectos, porque a pesar de tratar de alejarlo de mi vida en repetidas ocasiones, es alguien que me importa, a quien quiero y me duele. Hoy abrazo ese dolor y lo acepto sin expectativas”.
 
Debryanshow va a visitar a su hermana a prisión
 
 
A su hermano le dedicó unas hermosas palabras y admitió que puede cambiar su actitud hacia él en el futuro, “Ryan: No puedo cambiar el pasado pero sí el presente de nuestra relación, por lo menos de mí hacia ti. Gracias por intentarlo a tu manera, prometo abrirme y no cerrarte las puertas y poner todo de mi parte para ser, si no los mejores hermanos, tal vez muy buenos amigos. Perdón y amor es lo único que necesitamos. Te quiero”, finalizó.
 
Por su parte, Ryan comentó, “Hoy fui visitar a mi hermana. La verdad la vi bien, un poco más delgada de lo normal, pero la vi sana y tuvimos la oportunidad de platicar un muy buen rato, reflexionamos sobre muchas cosas en nuestra relación de hermanos y nos dimos un fuerte abrazo. Espero pronto pueda estar con nosotros. Me regaló este bote desde el bote (como ella me lo dijo), la verdad es de los mejores regalos que me han dado".