LogoTVNOTAS
angelica rivera tvnotas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @EnriquePN

¡Sí era amor! Aylín Mujica señala que Angélica Rivera sí se enamoró de EPN

Fue la actriz Aylín Mujica quien reveló que su amiga 'La Gaviota' sí se enamoró del ex mandatario mexicano. 

La relación entre la actriz Angélica Rivera y el expresidente, Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar, a pesar de que en 2019 finalizaron su divorcio.
 
Desde que se anunció su matrimonio, una de las teorías conspirativas apuntaba a que todo era parte de un ‘trato’ para mejorar la imagen del mandatario, aunque todo quedó en suposiciones.
 
Incluso, al momento de su divorcio, se habló de una infidelidad por parte de él y esto habría destrozado a la actriz, por lo que decidió ponerle fin a su relación.
 
 
Ahora, es la actriz Chantal Andere, amiga de la llamada ‘Gaviota’, quien reveló que sí es muy amiga de Angélica Rivera, pero no puede hablar de lo que ella no vivió. 
 
Las amigas más cercanas de la actriz, han dicho que la relación entre ambos sí fue real, tan fue así, que a ella le dolió mucho su separación y pasó momentos difíciles en su vida.
 
angelica rivera tvnotas
 
En el programa Suelta la Sopa, la conductora Aylín Mujica, quien también se dijo cercana ‘La Gaviota’, detalló que toda esa relación sí fue real.
 
“Chantal lo dijo muy bien, es muy difícil criticar si no estuviste cerca. Ella me lo dijo a mí: 'Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí”, dijo la también actriz con sobre el matrimonio de EPN y Rivera.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Angélica Rivera estaría preparando su regreso a los espectáculos con un libro y un proyecto en televisión que aún no se define.
 
angelica rivera tvnotas
 
En tanto, Enrique Peña Nieto se deja ver de vez en cuando en redes sociales junto a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, quien recientemente defendió su relación con el político de los detractores.