LogoTVNOTAS
tania ruiz tvnotas
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @taniaruize l

Tania Ruiz defiende su relación con Peña Nieto

La guapa modelo puso fin a las críticas por su relación con el expresidente. 

Hace unos días circuló en redes sociales un video en el que se ve al expresidente Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo Tania Ruiz, tras ser captados en Roma, Italia.
 
En la grabación se escucha gritar a una mujer ‘ratero’, en clara protesta contra el exmandatario mexicano y se gestión política.
 
Tras ello, la modelo utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores, pues señala que saber su nombre no implica conocerla.
 
tania ruiz tvnotas
 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Tania Ruiz escribió varios mensajes que fueron interpretados como un claro mensaje ante los comentarios en su contra.
 
“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ver riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, se lee en el texto.
 
tania ruiz tvnotas
 
La guapa modelo viajó a Italia junto a Enrique Peña Nieto para celebrar su cumpleaños número 34 y se hospedaron en el lujoso Hotel de la Ville. En las postales compartió la costosa cena y hasta el pastel de cumpleaños.
 
 
Tania Ruiz compartió una postal junto a un escrito en donde agradece a Dios por un año más de vida y por las “experiencias” que tuvo que atravesar en los últimos meses, que aseguró le han hecho más fuerte.