LogoTVNOTAS
Tania Ruiz felicita cariñosamente por su cumpleaños a Paulina Peña
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Tania Ruiz felicita cariñosamente por su cumpleaños a Paulina Peña

La modelo ocupó su cuenta de Instagram para felicitar a la joven.

Paulina Peña, hija mayor de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, festejó su cumpleaños número 26 y las felicitaciones de varios miembros de su familia se hicieron presentes.
 
A través de su cuenta de Instagram, la cumpleañera compartió algunos de los mensajes que le hicieron llegar entre los que destacaron Nicole, Alejandro y la novia de su papá, Tania Ruiz, quien le dedicó un lindo mensaje que acompañó de un par de fotografías juntas.
 
Cabe señalar que es el segundo año consecutivo que la modelo le dedicó una cariñosa felicitación a Paulina, de hecho, el año pasado, fue ella quien le organizó una íntima celebración.
 
Tania Ruiz
 
 
“¡Feliz cumple mi Pau! Todo lo bueno del mundo te deseo para ti. Eres muy especial y muy importante. Gracias siempre por ser tan linda. ¡Te quiero mucho!”, se puede leer en el post.
 
Además, la primera fue su hermanita, quien le escribió: “Happy Birthday”, sobre unas fotos, captadas en una de las vacaciones de las Peña. Por su parte, Alejandro también utilizó esta red social para desearle lo mejor: “Que seas siempre tan feliz. Cuentas siempre conmigo”, posteó con varias instantáneas juntos.
 
Felicitación
 
Recordemos que el pasado 15 de septiembre Paulina dio la sorpresa a todos seguidores que luego de 6 años de relación, su novio Fernando Tena le pidió matrimonio.