LogoTVNOTAS
ale capetillo tvnotas
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alecapetilloga

Ale Capetillo se muda a lujoso departamento en Madrid

La hija de Biby Gaytán confesó a sus seguidore porqué decidió cambiarse de departamento. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Ale Capetillo pues decidió cambiarse de departamento en Madrid y hasta su perrito, Bobby, está más que contento.
 
La influencer, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ha compartido con sus seguidores todo sobre su estancia en aquella nación europea.
 
Recordemos que la YouTuber se mudó a España para poder estudiar su carrera de Administración de Empresas hace unos meses, y ha compaginado la vida universitaria con la laboral.
 
ale capetillo tvnotas
 
 
Ale Capetillo compartió un video en su canal de YouTube en donde reveló los verdaderos motivos por los cuales decidió cambiarse de casa.
 
La mudanza se habría realizado el pasado 30 de septiembre y hasta compartió detalles de cómo es su actual residencia.
 
"Depende mucho de qué trabajes, dónde trabajes, cómo te guste vivir, pero desde mi punto de vista, yo prefiero muchísimo más dónde está situado tu departamento, la zona, a el tamaño", reveló.
 
ale capetillo tvnotas
 
La influencer compartió que buscaba un espacio más iluminado y con todas las necesidades cubiertas, ya que anteriormente vivía en un loft tipo estudio que estaba muy abierto y no se sentía ‘como un hogar’, dijo.
 
Ale Capetillo señaló que encontró su hogar ideal a sólo unas cuadras de dónde estaba viviendo, sin embargo, atravesó por un pequeño inconveniente a la hora de hacer el pago, pues fue una transferencia internacional y tardó en reflejarse, pero logró rentar su departamento.